Severn Township

Visión de Conjunto

Severn municipio es comúnmente conocida como región de los lagos de Ontario en Orillia ya que está situado junto a la Ciudad de Orillia y delimitada por el lago Couchiching al este, el río Severn en el norte, la bahía de Georgia hacia el oeste y el Lago Bass al sur. Este ajuste recreativa permite numerosas actividades todo el año con una amplia gama de servicios.

asentamientos rurales y urbanos, tales como Coldwater, Washago, Port Severn, Severn Falls y Marchmont proporcionan un ambiente de confort y relajación durante todo el año.

Hay una gran variedad de actividades tanto de invierno para los residentes a disfrutar el verano y, desde el esquí y ciclismo de pesca y varios deportes acuáticos. Una comunidad fantástica que cualquiera estaría orgulloso de llamar a casa!

Recreación

El municipio de Severn ofrece numerosas actividades durante el invierno como un soplo de aire fresco deportes al aire libre, casa de campo Tours, de madera dura de esquís y bicicletas, la Herradura Resort, Alquiler KS Simcoe hielo Hut, Mount St. Louis Moonstone de esquí sólo para nombrar unos pocos .

actividades al aire libre de verano se puede disfrutar en las playas y parques, senderos, incluso infantiles, golf, ciclismo, campamentos para niños, Agrícolas y Eco turismo, deportes acuáticos, excursiones marinas, pesca, paseos en bote y en barco y embarcaderos.

Hay una gran cantidad de históricos, las artes y los sitios culturales con fiestas populares, museos y teatros de ópera. Hay varios hoteles y centros turísticos para quedarse en y restaurantes para disfrutar de cocina local. La vida nocturna es también muy vibrante en el municipio de Severn.

Historia

Severn was first inhabited by Chief John Aisance and his band of Chippewas in the 1830s along Coldwater river building a grist mill that natives owned till 1849. Coldwater opened to the Europeans in 1836.

At the mouth of the Severn River, another community sprang up. The residents called it Severn Mills after a sawmill was built there around 1850. Lumber from this area was sent out on ships. The village was renamed to Port Severn in 1868. In 1875, the Georgian Bay Lumber Co. was formed, soon to become the major lumber producer in the Severn River watershed.

The settlement expanded rapidly over the next 20 years. In 1896, the mill was struck by lightning and burned to the ground greatly reducing the timber supply since was not rebuilt and the population declined. Severin was incorporated into a village in 1908. With the completion of the Trent–Severn Waterway in this area in 1915, economic activity shifted from lumber to tourism.

La información de esta página se recopiló o escrito por Homeania o contribuyentes a Homeania . Homeania no puede garantizar la exactitud de la información proporcionada, y la reproducción de este material sin el consentimiento expreso está prohibida

Condiciones de uso | Política De Privacidad | Derechos de Autor © 2019 Homeania Corporation. Reservados todos los derechos.